Colombia Muere Radamel García King, el padre de Falcao, mientras jugaba un partido de tenis

El exfutbolista colombiano Radamel García King, padre de Falcao, falleció a los 61 años en Santa Marta tras sufrir un desmayo repentino cuando jugaba un partido de tenis.

Radamel fue trasladado rápidamente a la Clínica Mar Caribe pero nada se pudo hacer por salvar su vida tras sufrir un paro cardiorrespiratorio fulminante, según el dictamen oficial.

“Recibimos con sorpresa y profundo dolor la partida de Radamel, un ícono deportivo para el Magdalena y el país, que sirvió de inspiración a muchos jóvenes. Hasta el último momento de su vida fue un ejemplo de carácter deportivo”, expresó el abogado Álex Fernández, primo de Radamel García.

El padre de Falcao fue defensa y jugó en los equipos colombianos Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín, así como en el Deportivo Táchira, de Venezuela.

También formó parte de la selección colombiana que disputó los Juegos Olímpicos de Moscú 1980.

También presentó sus condolencias el exfutbolista Faustino Asprilla, quien escribió en sus redes sociales que acompaña a Falcao en su dolor “a la distancia”, así como la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que envió al “Tigre” un “mensaje de solidaridad y fuerza para él y toda su familia”.

El padre de Falcao fue defensor y jugó en los equipos colombianos Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín, así como en el Deportivo Táchira, de Venezuela.

También hizo parte del equipo colombiano que disputó el torneo de los Juegos Olímpicos de Moscú 1980.

En agosto pasado también falleció el actor Herbert King, tío de Falcao y hermano de Radamel García, por un fallo cardiaco a los 55 años de edad.

Native Flashradio V3
x

Check Also

Santa Fe 1-0 América: resumen y resultado del Torneo Fox Sports

En el primer partido de cada uno por el Torneo Fox Sports, ...