Juan Fernando Quintero firma la renovación con River Plate

El ’10’ colombiano extendió su vínculo con el club argentino por los próximos 4 años. La cláusula será finalmente de 30 millones de dólares.

Juan Fernando Quintero y River Plate finalmente sellaron el contrato que los unirá por los próximos años, con una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares. El mediocampista firmó su nuevo contrato con el equipo millonario, lo hizo junto con el presidente de la institución Rodolfo D’Onofrio y el vicepresidente Jorge Brito.

“Esta tarde, Juan Fernando Quintero se reunió en el Monumental con Rodolfo D’Onofrio y Jorge Brito: el Club blindó al jugador elevando su cláusula de rescisión a 30 millones de dólares”, informó River Plate a través de sus redes sociales.

Esta firma de renovación se postergó unos días por diferencias entre las dos partes en el precio de la cláusula, aunque nunca hubo riesgo de que el colombiano no extendiera el vínculo contractual.

Después de su primer año con River, en el que ganó la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores, el volante se consolida como titular en el equipo de Marcelo Gallardo, sumando 6 titularidades en Superliga con 5 goles.

Native Flashradio V3
x

Check Also

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronan campeones en Roma

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron campeones ...