James Rodríguez anotó golazo en la victoria del Bayern ante Wolfsburgo

A pesar de no ser titular todo el partido, el colombiano destacó con el equipo alemán.

Bayern Múnich derrotó al Wolfsburgo 6-0 por la Bundesliga antes de enfrentar a Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El equipo muniqués, de la mano del colombiano James Rodríguez, ya es nuevamente puntero de la liga por diferencia de gol, luego de que el Borussia Dortmund ganara 3-1 ante el Stuttgart.

 El colombiano se vistió de líder en el mediocampo y generó juego, asociación, asistencias y definición en el tercer tanto del compromiso. El ‘cafetero’ anotó un golazo de media distancia desde la media luna del terreno del conjunto visitante. El volante remató con la pierna izquierda y definió en el palo derecho del arquero del Wolfsburgo.Se le vio claro a James y con la mentalidad de poder mostrar sus condiciones en este remate de temporada. Ahora tendrá una tarea complicada ante el Liverpool entre semana en la vuelta de los octavos de final de la Champions League; cabe recordar que el compromiso está cero por cero.

Respecto al compromiso, el primer gol del partido lo anotó Gnabry al 34′, luego Lewandowski hizo el segundo al 37′, James apareció en el 52′, Müller en el 76′, Kimmich en el 82′ y el polaco Lewandowski repitió al 85′ del juego.

Solidez defensiva, juego por las bandas y los interiores, más el toque corto, fueron algunas de las características que mostró el Múnich en el trámite del partido ante el Wolfsburgo.

Native Flashradio V3
x

Check Also

Pos. Pts J V D E GF GC DG 1 Deportivo Pereira ...