El portero Delgado le da el triunfo a Rionegro 2-1 contra Nacional

La otra cara de la moneda, Cuadrado, arquero de Nacional, responsable de los dos tantos de Águilas.

Los conjuntos antioqueños protagonizaron un partido que fue entretenido. Rionegro Águilas consiguió sus anotaciones por intermedio de Daniel Lloreda, quien jugó en Nacional, y el arquero Luis Delgado. La escuadra de Pablo Autuori igualó a través de un remate de Pablo Ceppelini.

Atlético Nacional terminó jugando los últimos 1o minutos oficiales con diez hombres tras la expulsión, con tarjeta roja directa, de Brayan Rovira.

Durante todo el partido llovió intensamente. En la primera parte, al principio, se notó la superioridad de Atlético Nacional, pero, con el pasar del tiempo, Rionegro Águilas comenzó a generar jugadas colectivas, utilizó los costados, manejó el balón, y terminó jugándole de igual a igual a su rival.

Así entonces fue el conjunto verde el que inició las acciones en el área del local. Al minuto 2 Brayan Lucumí ya estaba exigiendo a la defensa del oriente antioqueño con un balón que tuvieron que rechazar al tiro de esquina. Cinco minutos después fue Helibelton Palacios quien lo intentó con un remate cruzado que terminó yéndose por un costado.

A los 24 Vladimir Hernández también quiso abrir el marcador al pegarle rápidamente a un balón que le habían enviado, y que no dejó picar en el piso, pero que direccionó por encima del travesaño. Vladimir fue uno de los que más insistió en Nacional, en el 34 y 35 lo intentó con una ‘chalaca’ que se fue desviada y con un disparo que se fue suave y controló fácilmente el arquero Luis Delgado.

Rionegro, despertó, no aguantó tanta presión, fue entonces cuando llegó con claridad al arco de Nacional. En el minuto 38 fue Daniel Lloreda el que tuvo cómo sorprender y soltó un fuerte derechazo que complicó al arquero José Fernando Cuadrado.

Native Flashradio V3
x

Check Also

Lo bueno, malo, feo y más de la novena fecha de la Liga I-2019

Buenos partidos, goles de buena factura, atajadas y mucho más en los ...