El resultado es justo, el equipo creó, luchó y anotó’: Freddy Rincón

Millonarios no ganaba por Liga desde la fecha 7 cuando goleó 4-0 a Unión Magdalena.

Millonarios venció 3-2 a Medellín y se vuelve a montar en los primeros lugares de la tabla en la Liga de Colombia. Con 24 puntos, el equipo bogotano comparte casilla con Tolima y América de Cali, a una unidad del líder Junior de Barranquilla. Debido a la pérdida de su padre, Jorge Luis Pinto no dio declaraciones, pues partió a tierras santandereanas al finalizar el encuentro; en su lugar su asistente Freddy Rincón dio la rueda de prensa, estas fueron sus declaraciones más sobresalientes.

“Wuilker es una gran arquero y, como todos, tiene fallos. A seguir trabajando y puliendo esos detalles, es un portero muy joven y con una excelente futuro. El resultado es justo, el equipo creó, luchó y anotó. Claramente tenemos que corregir atrás, los goles que nos hacen son más por errores propios”.

Sumar de a tres…

El equipo tuvo pasajes buenos y malos. Lo importante es volver al triunfo y sumar de a 3 que había sido esquivo. La idea con Rambal era reforzar el medio campo porque Quiñones estaba mostrando cansancio, la idea era tenerlo en el mediocampo, y poner a Mcaka en la derecha, en cierta forma dio resultado, son opciones que el profe Pinto encontró.

Native Flashradio V3
x

Check Also

Wálter Vargas ganó la Vuelta a Uruguay Team Medellín se impuso en la clasificación por escuadras.

El ciclista colombiano Wálter Vargas, del Team Medellín, se impuso en la ...