Sánchez, titular en la derrota de Tottenham 2-1 contra Liverpool

Dávinson, sustituido al minuto 69. Firmino y Alderweireld, en contra, marcaron para los de Klopp.

El defensor de la Selección Colombia, Dávinson Sánchez, fue titular en el equipo de Pochettino, que cayó con un autogol en el último minuto del belga Toby Alderweireld proporcionó la victoria ante el Tottenham al Liverpool (2-1), que recuperó el liderato de la Premier que provisionalmente le había arrebatado el sábado el Manchester City.

Fue en una acción embarullada y con el egipcio Mohamed Salah, con el que nació la jugada, en posible fuera de juego. Y cuando peor estaba el cuadro de Jurgen Klopp, excesivamente presionado por la necesidad de sumar los tres puntos para no dejarse en Anfield el primer puesto de la tabla.

Un golpe de fortuna que alivió a los reds en la trigésima segunda jornada. Supera en dos puntos al City del español Pep Guardiola que el sábado ganó al Cardiff pero que cuenta con un partido pendiente.

El Liverpool fue superior al principio. Y eso le llevó a adquirir ventaja al cuarto de hora cuando un centro de Andy Robertson fue perfectamente rematado al fondo de la red por el brasileño Roberto Firmino. Poco a poco el conjunto local perdía fuelle mientras crecía el Tottenham.

Native Flashradio V3
x

Check Also

Wálter Vargas ganó la Vuelta a Uruguay Team Medellín se impuso en la clasificación por escuadras.

El ciclista colombiano Wálter Vargas, del Team Medellín, se impuso en la ...