María Camila Osorio, toda una joya para el tenis colombiano

Le puso fin a su etapa juvenil con el título del US Open. Entrevista.

El sinfín de emociones no le permitía expresar lo que verdaderamente esta sintiendo. Risas, lágrimas, euforia, desahogo, todo esto se mezcló en una joven de 17 años que le ponía fin a su carrera como tenista junior con el título de US Open. María Camila Osorio, aún con alma de niña, pero con mentalidad de mujer hecha y derecha a punta de grandes batallas, consiguió el segundo título de grand slam para Colombia en tierras estadounidenses en menos de tres días.

Su triunfo de este domingo , por un contundente 6-1, 6-0 contra la local Alexandra Yepifanova, fue su fin en una carrera juvenil para pasar a ser profesional desde el próximo año. Demostró tener tenis para destacarse contra las mejores del mundo, aunque de inicio no se le va a pedir mucho. No tiene la mayoría de edad, pero ya es la raqueta número uno del país.

En entrevista con EL TIEMPO, de Talentos Postobón, entre risas y una eterna felicidad, expresó todo su orgullo por conquistar este título y prometió no detenerse en su objetivo de poner el tenis colombiano en lo más alto.

Native Flashradio V3
x

Check Also

Cinco conclusiones de la preselección Colombia de Queiroz

Son 37 jugadores. De ellos saldrán los 24 para los juegos contra ...