Yankees, a sentenciar la Serie contra Mellizos

Juegan este lunes. Un triunfo los enviaría a la final de la Liga Americana.

La novena neoyorquina buscará barrer la serie con el dominicano Luis Severino en el montículo, en la que será su cuarta aparición en una temporada casi perdida por culpa de lesiones en uno de sus hombros y dorsal. Severino lució bien en tres aperturas en el último mes. Jake Odorizzi abrirá por Minnesota.

Yankees se ha mostrado mucho más fuerte en esta Serie Divisional de la Liga Americana. En el primer partido ganaron 10-4, mientras que en el segundo se impusieron 8-2.

En el caso del tercera base colombiano de Yankees, Giovanny Urshela, no ha tenido ese poder al bate que lo llevó a ser una de las figuras de su equipo en la fase regular de las Grandes Ligas.

En esta postemporada, Urshela batea para .250 y lleva dos hits en ocho turnos, siendo uno de ellos un doblete.

En el equipo de Nueva York solo se piensa en resolver hoy la serie y el mánager Aaron Boone así se lo hace saber a sus jugadores. “Vamos a apretar las tuercas. Tenemos toda clase de poder de fuego para el lunes”, aseguró.

El ganador de esta serie se enfrentará en la final de la Liga Americana con el ganador de la serie entre Rayos de Tampa Bay y Astros de Houston, que gana este último 2-0 y este lunes también podría barrer en esta confrontación.

Finalmente, anoche Bravos de Atlanta, sin el lanzador colombiano Julio Teherán, remontó en la última entrada el tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional a Cardenales de San Luis, se impuso 3-1 y se fue adelante en la serie 2-1 y este lunes intentará sacar el triunfo que lo lleve a la final.

Native Flashradio V3
x

Check Also

TABLA DE POSICIONES – LIGA AGUILA 2019-II

Pos. Pts J V D E GF GC DG 1 Alianza Petrolera ...