El colombiano que le hizo la fiesta a River: Golazo y túnel a Pinola

Marcelo Gallardo no tuvo un buen debut en la Liga de Argentina, en gran parte por un colombiano que mostró todo su talento en El Monumental

Yéiler Góez nació en Urrao e hizo las divisiones menores en Atlético Nacional. Allí solo jugó tres partidos entre 2018 y 2019 y fue cedido a Colón de Santa Fe en 2020. El volante también hizo parte de Selecciones Colombia juveniles y actualmente tiene 21 años.

River Plate recibió a Colón por la primera fecha de la Liga Argentina y a los 3 minutos ya iba perdiendo con gol de Rodrigo Aliendo. Jorge Carrascal tuvo algunos buenos momentos, pero los dirigidos por el ‘Muñeco’ Gallaron, que usó la suplencia, no fueron claros.

A los 34 llegó la gran jugada de Góez. Metió un pase en profundidad, se la devolvió Facundo Farías y sobre el punto penal venció a Franco Armani. Los ‘millonarios’ pudieron descontar hasta los 91 con Matias Suárez y no fue suficiente.

Una de las jugadas más llamativas también la hizo el colombiano cuando le hizo un gran túnel a Javier Pinola. El defensor argentino al final le hizo un reclamo, aunque de manera amistosa y ambos conversaron. Góez todavía pertenece a Atlético Nacional.

Native Flashradio V3
x

Check Also

La tiradora Qian Yang consigue la primera medalla de oro de Tokio 2020

La tiradora china se impuso en la prueba de tiro de carabina ...