María Camila Osorio estará en el cuadro principal del US Open

Será la tercera vez que la cucuteña integre un cuadro principal de Grand Slam.

A poco más de un mes del torneo, la organización del US Open dio a conocer este miércoles los listados de entrada en los cuadros principales de sencillos, donde la colombiana María Camila Osorio ha sido seleccionada para ocupar este prestigioso campeonato sin tener que pasar por la fase de clasificación.

Lo anterior se debe al ranking WTA que ocupa la cucuteña, ya que se encuentra en el puesto 79 del mundo con 1029 puntos tras un año donde ha conseguido sumar unidades en los diferentes campeonatos que ha afrontado.

De esta manera, una vez finalizada su participación en los Juegos Olímpicos, se pondrá en modo preparación para el torneo en Estados Unidos, siendo la tercera vez que integre un cuadro principal de Grand Slam, tras Roland Garros y Wimbledon disputados este año.

Por otra parte, la raqueta masculina número uno de Colombia, Daniel Galán, deberá esperar algunos retiros para integrar el cuadro principal sin tener que pasar por las fases de clasificación. El santandereano es la alternativa número 9, por lo que deberá esperar el mismo número de retiros antes de que inicie la fase de acceso previa.

Mientras tanto, los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes también estarán en el torneo en Nueva York, aún no conocen su ruta en este Grand Slam, donde pretenden volver a obtener el título logrado en 2019.

Native Flashradio V3
x

Check Also

Nacional, invitado a la Florida Cup y habrá clásico con Millonarios

El cuadro ‘Verdolaga’ se desplazará a Estados Unidos el próximo lunes. Con ...