Prográmese: Calendario completo de los colombianos en Juegos Olímpicos

Conozca horas y días de competencia de los colombianos en Tokio 2020.

Se acerca el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se disputarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto, y donde 71 colombianos conformarán la delegación que representará al país en las máximas justas del deporte mundial.

Si bien la inauguración de los Juegos Olímpicos está dispuesta para el próximo viernes, lo cierto es que por Colombia algunos deportistas competirán horas antes del inicio de las justas. Se trata de los arqueros Valentina Acosta y Daniel Pineda, quienes tendrán acción horas antes del show de inauguración.

Otros que empezarán su camino en Tokio desde el mismo viernes de inauguración de los Juegos serán los ciclistas Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Esteban Cháves, quienes desde las 9:00 p.m. (hora Colombia) competirán en el Circuito Internacional Fuji en ciclismo de ruta.

En judo, Luz Adiela Álvarez iniciará su participación en Tokio 2020 en la ronda eliminatoria este viernes, desde las 9:00 p.m. (hora Colombia). A la misma hora, Jenny Arias en boxeo 57kg disputará la ronda de 16 peso pluma femenino en la Arena Kokugikan.

El tenis para Colombia iniciará el sábado 24 de julio, cuando María Camila Osorio (individual femenino), Daniel Galán (individual masculino) y Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (dobles masculino) debuten en competencia. Los cuadros de los colombianos aún están por definir.

El domingo 24 de julio, la boxeadora Ingrit Valencia iniciará en la ronda de 16 peso mosca femenino, a la vez que gran parte del equipo de boxeo tendrá acción ese mismo día.

La doble campeona olímpica Mariana Pajón comenzará acción hasta el próximo miércoles 28 de julio en los cuartos de final femenino BMX, en el Parque Deportivo Urbano de Ariake, a las 8:20 de la noche, hora Colombia.

La reina Caterine Ibargüen iniciará su participación en los Juegos Olímpicos en salto triple el próximo viernes 30 de julio, a las 5:05 de la mañana, hora Colombia.

Anthony Zambrano hará presencia en Tokio desde el sábado 31 de julio en la primera ronda masculina de 400 metros planos, al igual que Alejandro Perlaza.

Para que no se pierdan ninguna competencia de los colombianos en los Juegos Olímpicos, prográmese con el calendario por día y hora de la delegación en Tokio 2020.

Native Flashradio V3
x

Check Also

La tiradora Qian Yang consigue la primera medalla de oro de Tokio 2020

La tiradora china se impuso en la prueba de tiro de carabina ...