Las novedades que tendría la Selección para enfrentar a Ecuador

Reinaldo Rueda realizaría cuatro modificaciones en el once incial respecto al equipo que viene de empatar con Brasil.

La Selección Colombia realizó su última práctica antes de enfrentar a Ecuador este jueves en Barranquilla, en compromiso válido por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

En la última práctica, Reinaldo Rueda, seleccionador nacional, habría probado un equipo con cuatro modficiaciones, las principales en el frente de ataque.

Daniel Muñoz reaparecería como lateral derecho en lugar de Stefan Medina; Matheus Uribe iría en la posición de Jefferson Lerma; Juan Guillermo Cuadrado, quien pagó una fecha de suspensión, tomaría el lugar de Roger Martínez; mientras que Duván Zapata estaría como referente de ataque, en lugar de Falcao.

Así las cosas, Colombia podría formar con David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz y Duván Zapata.

El vallecaucano no quiso revelar mayores detalles del once inicial para enfrentar a Ecuador en su último contacto con los medios; sin embargo, anticipó que la posición de Cuadrado y la titularidad de Quintero era uno de sus grandes «interrogantes».

Native Flashradio V3
x

Check Also

El clásico fue azul: Millonarios le ganó 0-2 a un Santa Fe muy inferior

El equipo de Alberto Gamero hizo ver muy mal a un Santa ...