Cargando ...

Barcelona sigue en racha: goleada al Osasuna y continúa arriba del Atlético

El conjunto catalán se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 51 puntos.

El Barcelona mantiene su velocidad de crucero en LaLiga Santander y este domingo encadenó su cuarta victoria en la competición con una goleada ante Osasuna (4-0), que sucumbió desde el primer minuto a la exhibición de su rival en el Camp Nou y que apenas se acercó con peligro a la meta defendida por Ter Stegen.

Xavi Hernández explicó en la víspera que marcar pronto resulta fundamental en partidos como el de esta noche, en los que el equipo rival es hábil en el repliegue y te va minando la moral, con el paso de los minutos, si ve que sigue manteniendo su portería a cero.

Dicho y hecho. Esta vez, el Barça, con medio equipo nuevo respecto al que no pudo pasar del empate a cero ante el Galatasaray, resolvió con presteza. Y antes de la media hora ya había anotado tres goles que dejaban sentenciado el duelo.

Los dos primeros, obra de Ferran Torres, quien transformaba un penalti de Nacho Vidal sobre Gavi y, siete minutos después, batía de nuevo a Sergio Herrera colándole el balón por debajo de las piernas tras recibir una asistencia de Dembélé.

El imprevisible extremo francés,  también regalaría el tercero, esta vez con un centro preciso desde la derecha que Aubameyang aprovechó en el primer palo.

Herrera desvío a córner el cuarto que Dembélé a punto estuvo de marcar en jugada personal, pero a falta de un cuarto de hora, un recién ingresado Riqui Puig no perdonaba el 4-0.

De esta manera, el conjunto catalán llegó a 51 puntos y se mantiene en la tercera casilla de la tabla de posiciones, superando por diferencia de gol al Atlético de Madrid. Sin embargo, sigue distante del líder Real Madrid, que en caso de una victoria, llegará a 66 unidades.

About Miller Giraldo

Check Also

Nacional no deja escapar a Millonarios y aprietan el Grupo A con un empate

El clásico estuvo cargado de emociones y finalizó con empate 2-2. El equipo Embajador sigue …