Cargando ...

Cabal y Farah debutan con el pie derecho en el Masters 1000 de Indian Wells

Los doblistas colombianos superaron a la pareja conformada por el italiano Jannik Sinner y el estadounidense Sebastian Korda.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con victoria en el torneo de dobles del Masters 1000 de Indian Wells. La pareja nacional se impuso en sets corridos a la dupla conformada por el italiano Jannik Sinner y el estadounidense Sebastian Korda. 

El ‘Colombian Power’ logró el triunfo con parciales 7-6 y 6-2, tras un inicio bastante reñido en el que terminaron quedándose con la ventaja tras un 10-8 en el tiebreak. Para el segundo set tomaron ventaja con comodidad. 

Cabal y Farah se estarán midiendo ahora en segunda ronda a los también estadounidenses Tommy Paul y Taylor Fritz, juego programado para este lunes.

Los colombianos, siembra cuatro del torneo, superaron lo hecho en la pasada edición del Indian Wells, donde fueron eliminados en la primera ronda por el argentino Máximo González y el italiano Simone Bolelli.

Los doblistas son la única carta colombiana en el certamen, luego de que Camila Osorio cayera en primera ronda del torneo de sencillos femenino de Indian Wells ante la bielorrusa Aliaksandra Sasnóvich; mientras que Daniel Galán se despidió en la segunda ronda de la qualy masculina ante el estadounidense Jeffrey John Wolf.

About Miller Giraldo