Cargando ...

Daniel Martínez presente en el podio de la París-Niza

Con el término de la octava etapa, el colombiano terminó tercero en la general que ganó el esloveno Primoz Roglic.

Este domingo se cumplió la última etapa de la París – Niza, donde el britanico Simon Yates se quedó con la victoria, luego de superar al los dos ciclistas del Jumbo, el campeón de la competencia, Primoz Roglic y Wout Van Aert que llegaron a 9 segundos.

Yates lanzó un gran ataque en los últimos 14 kilómetros de la competencia que tanto Roglic como Van Aert no pudieron controlar y logró ganar la última etapa de la competencia, sin embargo, a pesar de recortarle 9 segundos al esloveno, tuvo que conformarse con la segunda posición de la general.

El colombiano Daniel Martínez, quién sufrió un pinchazo en los últimos kilómetros de la carrera, alejándose de los líderes de la etapa, logró mantener un buen ritmo para llegar en la posición 13 a 1 minuto 44 segundos.

Por su parte, Nairo Quintana, fue protagonista en los últimos kilómetros tras quedarse al frente de la etapa junto a Roglic, Van Aert y Yates, sin embargo en la parte más dura del recorrido con rampas del 14%, el colombiano no aguantó el ataque del britanico y se quedó atrás resignando sus posibilidades de victoria.

A pesar de ello, los ciclistas colombianos hicieron una buena presentación terminando en el top-5, Martínez en la tercera posición a 2:37 y Nairo en la quinta casilla a 3:43.

About Miller Giraldo

Check Also

Gio Urshela no va más con los Yankees y jugará en los Mellizos de Minnesota

El cartagenero fue incluido en un canje junto al dominicano Gary Sánchez. ‘Gio’ Urshela y el …