Cargando ...

Daniel Felipe Martínez gana la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco

El ciclista colombiano se quedó con la etapa en un impresionante foto finish.

Colombia celebra este jueves. Daniel Felipe Martínez del Ineos Grenadiers logró quedarse con el triunfo en la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco con un espectacular foto finish.

Martínez se impuso sobre la misma línea de meta en Zamudio al francés Julian Alaphilippe del Quick-Step, que entró segundo, y al italiano Diego Ulissi de UAE, tercero.

El Dani Martínez ganó en el esprint del grupo de los mejores de la carrera por delante del campeón del mundo, Julian Alaphilippe, además, los tres ciclistas impidieron que el líder Primoz Roglic se quedara con cuatro segundos de bonificación. El quinto fue Pello Bilbao, vencedor de la etapa 3 en Amurrio.

El ciclista del Ineos se subió así a la tercera posición de la clasificación general, a 11 segundo del líder Primoz Roglic, El segundo es Remco Evenepoel a 5».

Este jueves la etapa 5 se correrá entre las localidades vizcaínas de Zamudio y Mallabia. Se trata de un recorrido de 168 km, con cinco altos puntuables, el último de Segunda (Karabieta) a 13 de meta y con rampas de hasta el 15 en un durísimo inicio. 

About Miller Giraldo

Check Also

Barcelona sigue en racha: goleada al Osasuna y continúa arriba del Atlético

El conjunto catalán se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones con …