Cargando ...

Bucaramanga incrementa la crisis de Junior tras vencerlo por cuadrangulares

El equipo Leopardo consiguió sus primeros tres puntos de los cuadrangulares semifinales

Bucaramanga consiguió un importante triunfo este martes en el inicio de la fecha 2 de los cuadrangulares semifinales al vencer a Junior en condición de local por 2-0, resultado que le permite sumar su primera victoria de esta instancia final del campeonato.

En el equipo Tiburón se pudo apreciar un desgaste emocional y físico, probablemente producto de la dura eliminación de la Copa Sudamericana cuando dependía de sí mismo para avanzar de ronda.

Junior fue el equipo que se hizo con la posesión de la pelota en el Alfonso López, sin embargo, en el primer tiempo no hubo conexiones precisas ni generación de opciones de peligro.

El cuadro Leopardo se basó en la eficiencia. Dayro Moreno envió a guardar el balón sobre el minuto 34 de juego con un fuerte disparo sobre el sector derecho del área tras quedar mano a mano con el arquero Sebastián Viera.

Ocho minutos después de ingresar del descanso, Bucaramanga amplió la diferencia a dos por intermedio de Carlos Henao, luego de una ejecución de pelota quieta.

Junior intentó descontar pero no pudo encontrar la vía del gol. Esta derrota dura derrota se suma a la más reciente ante Unión de Santa Fe, lo que comienza a preocupar a la hinchada rojiblanca y poner en tela de juicio la labor del técnico argentino Juan Cruz Real.

De esta manera, el cuadrangular A ubica de manera parcial al equipo Leopardo en la parte alta con 3 puntos, no obstante, Millonarios, en caso de empatar o ganar contra Nacional, estará superando al equipo santandereano en la primera plaza. Los Verdolagas también podrían quedarse con el primer lugar en caso de ganar.

About Miller Giraldo

Check Also

Prográmese: Definidos horarios de las fechas 2 y 3 de cuadrangulares

Este fin de semana comienzan los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana. Terminó la fase …