Mientras recompone su mejor versión, y aún sin Luis Díaz, lesionado, el Liverpool solventó este martes su clasificación a los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra contra el Wolverhampton, al que derribó con un golpe certero, imparable, de Harvey Elliott en el minuto 12 y al que aplacó con firmeza y compromiso.
Ya aparece en el horizonte, en la siguiente ronda del torneo, el Brighton, otro desafío para el bloque de Jurgen Klopp, reactivado después de tres encuentros consecutivos sin ganar, superviviente del 2-2 sufrido en Anfield y ganador del desempate de este martes en Molineux, entre la irregularidad que sostiene en cada competición de esta temporada, aún sin su fútbol, aún entre las dudas, aún con mucho camino por recorrer. Pero, este martes, con pegada. Es la diferencia.
Todo lo hizo Harvey Elliott, el futbolista de 19 años ya al borde de los 50 encuentros con el primer equipo ‘red’.
Recibió la pelota de Thiago Alcántara aún en su propio territorio, controló y avanzó frente al repliegue de su adversario, que reculó hasta que entendió que todos los pasos que había dado hacia atrás habían sido una concesión atroz.
Cargando ...
Check Also
POPAYÁN REFUERZA SU COMPROMISO POR LA SEGURIDAD CIUDADANA CON ENFOQUE EN LA PREVENCIÓN
¡Nos unimos por una Popayán más segura! La Alcaldía Municipal, en cabeza de Juan Carlos …