Cargando ...

RESULTADOS DE AYER DEL RENTADO COLOMBIANO

Águilas Doradas y Junior de Barranquilla empataron este miércoles 1-1 en el estadio Alberto Grisales, en partido por la primera fecha de la Liga Betplay 1-2023.

El equipo tiburón ajustó seis partidos invicto frente al conjunto del Oriente antioqueño en la primera división. La última victoria del dorado ante este rival fue en agosto de 2019, en condición de local.

Sin embargo, al representativo de la capital del Atlántico le sigue costando ganar en Rionegro, pues solo ha triunfado en una de sus últimas siete visitas a esta plaza.

El elenco dirigido por Arturo Reyes, que ratificó que es uno de los candidatos al título del Apertura, se fue arriba en el marcador al minuto 16 tras una jugada de conjunto que finalizó certeramente dentro del área Ómar Albornoz, previo centro de Léider Iván Berrío Peña.

A Rionegro le costó reaccionar, pero tras media hora de juego empezó a hacerlo y se acercó con riesgo a la portería contraria.

Un par oportunidades claras de Johan Caballero e igual número de Marco Pérez reflejaron las intenciones de los dueños de casa de lograr la paridad antes del cierre del periodo inicial. Sin embargo, le costó.

Este miércoles 25 de enero, Unión Magdalena y Atlético Huila le dieron continuidad a la primera jornada de la Liga I 2023 del fútbol colombiano , que dio inicio el pasado martes con la igualdad a cero goles entre Bucaramanga y Envigado.

Con un estadio pintado por el azul y rojo característico de la hinchada samaria, además de un imponente sol que acompañó toda la jornada futbolística, el ‘ciclón bananero’ y ‘opita’ salieron al terreno de juego con la intención de empezar con el pie derecho su participación en este campeonato.

About Miller Giraldo

Check Also

Santa Fe derrota al Once Caldas en Manizales y asegura su lugar en los cuadrangulares

Independiente Santa Fe derrotó 0-1 al Once Caldas y aseguró su clasificación a los cuadrangulares …