Cargando ...

Egan Bernal comandará al Team Ineos en la Vuelta a Andalucía

Egan Bernal liderará al Ineos Grenadiers en la 69 edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol, que se disputará del 15 al 19 de febrero, en un equipo en el que también estará el granadino Carlos Rodríguez, vigente campeón de España y cuarto en la general de 2022.

El colombiano llegará a esta competencia tras haber corrido cinco etapas de la Vuelta a San Juan que ganó Miguel Ángel ‘Supermán’ López, antes de que se retirara producto de un dolor en la rodilla tras una caída que sufrió a inicios de la ronda argentina.

En la formación británica, según informó en un comunicado la organización, también figurarán el ganador del Giro de Italia de 2020, el londinense Tao Geoghegan Hart, y el excampeón español de ciclismo en ruta Omar Fraile, ganador de una etapa en el Giro y el Tour, además de dos veces vencedor del gran premio de la montaña en la Vuelta a España.

Completarán la alineación del Ineos Grenadiers para la Vuelta a Andalucía el italiano Salvatore Puccio, el británico Connor Swift y el ecuatoriano Jonathan Narváez.

About Miller Giraldo

Check Also

Fernando Uribe deja el retiro y volverá al fútbol profesional en Colombia

Álvaro López, máximo dirigente del Deportivo Pereira, sorprendió este martes al anunciar el regreso de …