Cargando ...

Junior vs. Unión Magdalena, oportunidad de oro para que Juanfer Quintero se destape

Junior de Barranquilla y Unión Magdalena se miden este jueves en una nueva edición del clásico costeño. El conjunto Tiburón llega con más dudas que certezas en el inicio de la la Liga Colombiana, luego de dos empates y una derrota y con un fútbol criticado por varios sectores que de momento no les ha entregado el primer triunfo, mientras que los samarios ya se estrenaron con la victoria en el debut ante Atlético Huila.

En el equipo rojiblanco, aunque apenas ha disputado dos partidos, Juan Fernando Quintero carga con el peso de ser el jugador más valioso del campeonato y que de momento no ha podido encuadrar con buenas presentaciones. Recientemente, Carlos Bacca salió en defensa del ‘10′. “Es apenas su segundo partido”, dijo ante los malos comentarios.

Es por eso que para el cuarto partido ante el rival de patio, en Barranquilla ven una oportunidad dorada para que tanto la figura del equipo como el conjunto en general, despeguen en el campeonato. Es de mencionar que el partido se adelantó para este jueves, pactado en principio para el sábado, debido a temas de seguridad relacionados con los eventos del Carnaval.

About Miller Giraldo

Check Also

Clasificación general del Giro en la etapa 12: Daniel Martínez y Einer Rubio, en el Top 10

La etapa 12 del Giro de Italia terminó en victoria del francés Julian Alaphilippe, quien …