Cargando ...

Jürgen Klopp, feliz con el regreso de Luis Díaz: “Lo extrañamos tanto tiempo”

Luis Díaz volvió a sumar minutos oficiales. Luego de seis meses, más específicamente 190 días de ausencia por lesión en su rodilla derecha, el guajiro lució nuevamente la camiseta del Liverpool en el juego que terminó con goleada a favor por 1-6 ante el Leeds, correspondiente a la fecha 31 de la Premier League.

Díaz recibió su primera convocatoria del año luego de haber superado el problema físico a mediados de marzo, pero Jürgen Klopp quiso ser cauteloso con su regreso a la competencia y no incurrir en una recaída como sucedió en diciembre en Dubái. Ante el Leeds, ingresó al 81′, disputó poco más de 10 minutos que fueron el inicio de una paulatina participación en el equipo.

En rueda de prensa posterior al encuentro, Klopp se mostró alegre por haber recuperado al extremo de 26 años. “Sí, súper importante. Ahora le falta ritmo, lo cual es normal, y un poco de nitidez, pero eso también es normal. En las sesiones de entrenamiento no puedes llegar al grado final de nitidez, por lo que ahora tratamos de ayudarlo [a llegar allí] paso a paso para volver realmente al equipo, darle minutos”, dijo al respecto.

About admin

Check Also

Clasificación general del Giro en la etapa 12: Daniel Martínez y Einer Rubio, en el Top 10

La etapa 12 del Giro de Italia terminó en victoria del francés Julian Alaphilippe, quien …