Cargando ...

Adrián Ramos criticó fuertemente al árbitro Ariza: “no sé que tenga contra América”

América de Cali empató 1-1 contra Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja, en el partido aplazado de la fecha 12. Tras el partido, Adrián Ramos, referente del equipo Escarlata, aprovechó la rueda de prensa para criticar fuertemente las decisiones del árbitro Edilson Ariza.

En la conferencia explicó que siempre que les dirige este juez desde su regreso al fútbol colombiano, ya sea en el Pascual Guerrero o fuera de casa, el ábitro se ve comprometido con las decisiones que toma y que terminan perjudicando al América.

“Yo llegue acá en 2020 y cada vez que pita Ariza es un problema, no sé qué tenga contra América. Yo no me quejo, yo juego fútbol. Si pierdo acepto, si gano, no falto al respeto, pero este señor es arrogante, siempre que ha ido al Pascual es un problema y pueden revisar todos los partidos que él nos ha pitado. Hemos cambiado de nómina y con todas es lo mismo. Van a tener que revisar que tiene él o que hable de frente si tiene algún inconveniente con América”, dijo Adrián Ramos en rueda de prensa.

About admin

Check Also

Fernando Uribe deja el retiro y volverá al fútbol profesional en Colombia

Álvaro López, máximo dirigente del Deportivo Pereira, sorprendió este martes al anunciar el regreso de …