Cargando ...

Inter deja en el camino al Benfica y se cita en semifinales con el Milan

Inter vuelve a estar entre los grandes, en unas semifinales de Liga de Campeones tras 13 años alejado de ellas. Una hazaña con sabor argentino, gracias a los goles fundamentales de Lautaro y Correa, que certificaron el pase ante el Benfica (3-3, 5-3 resultado global) en un San Siro que albergará la eliminatoria de semifinales al completo, con un derbi de Milán histórico.

Con una idea muy clara de inicio de partido, guiado por el frenesí de un San Siro que jugó su propio partido, el Inter cumplió con su promesa de los días previos y jugó sin pensar en el resultado de la ida. Inzaghi mantuvo la presión alta y le metió la idea a sus jugadores de que todavía quedaba un mundo para llegar a las semis.

Pero el mundo pareció no ser tan grande cuando en el minuto 13, Barella hizo acariciar a los interistas la ansiada y deseada victoria. Un recorte dentro del área y un zurdazo directo a la escuadra bastaron para desatar los sueños de los presentes, para retornar a aquel 2010 que ya quedaba demasiado lejos. El centrocampista hizo parecer fácil lo difícil. Y con su perna mala.

About admin

Check Also

Clasificación general del Giro en la etapa 12: Daniel Martínez y Einer Rubio, en el Top 10

La etapa 12 del Giro de Italia terminó en victoria del francés Julian Alaphilippe, quien …