Cargando ...

Einer Rubio ganó la etapa 13 del Giro de Italia 2023 y el Movistar Team lo recibió por lo grande

Este viernes, vistiendo el jersey del Movistar Team, Einer Rubio cruzó primero la meta en la etapa 13 y la escuadra española lo esperó como todo un campeón. ¡Que orgullo!.

«Vamos Einer», fue la frase que se repitió varias veces en unos videos que compartió la escuadra española en las redes sociales. El boyacense venía luchando mano a mano por la ganar la fracción y tan pronto coronó el puerto de Crans Montana, en territorio suizo, el staff de su equipo lo recibió en medio del jubilo.

En una de las imágenes, se ve al oriundo de Chíquiza cruzar la línea y parar unos metros más adelante. Sin palabras por el esfuerzo hecho y tratando de controlar la respiración, Rubio solo podía sonreir, pues el logro era digno de enmarcar, la primera victoria de un ‘escarabajo’ en esta edición del Giro de Italia 2023.

Los miembros del equipo solo le daban palabras de apoyo y lo único que recibió el colombiano en medio del cansancio fue una botella de agua. Una bocanada fresca para saborear un triunfo imborrable en su corta, pero ya fructífera carrera.

About admin

Check Also

Clasificación general del Giro en la etapa 12: Daniel Martínez y Einer Rubio, en el Top 10

La etapa 12 del Giro de Italia terminó en victoria del francés Julian Alaphilippe, quien …