Cargando ...

La Selección Colombia Sub-20 arrolló a Eslovaquia, goleó 5-1 y pasó a cuartos de final del Mundial

En pocos minutos del segundo tiempo, la Selección Colombia Sub-20 se montó en el juego y en el marcador para darle una alegría al país e ilusionar a sus seguidores. Jerarquía y efectividad al máximo.
La Selección Colombia Sub-20 realizó un espectacular segundo tiempo este miércoles, en el que aprovechó las posibilidades de anotar, para superar en el estadio San Juan Bicentenario por un marcador de 5-1 a su similar de Eslovaquia y avanzar a los cuartos de final del Mundial Argentina 2023. Los goles de nuestro país fueron convertidos por Yaser Asprilla, Óscar Cortés, y Tomás Ángel, en dos oportunidades, quienes despertaron en el complemento y allanaron el camino victorioso para los de Héctor Cárdenas. El descuento de los europeos fue obra de Timotej Jambor, el capitán, en el cierre del duelo.
En el seleccionado colombiano se presentó una vigorosa reacción y todas los ajustes e indicaciones del profesor Cárdenas surtieron efecto, como quiera que en el lapso de 6 minutos llegaron los tres primeros tantos de la soleada tarde sanjuanina. Fueron Cortés, Asprilla y Ángel los encargados de decir presente y poner a festejar a los aficionados ataviados con la camiseta amarilla en el escenario deportivo y también a la distancia a los seguidores que almorzaron con fútbol del bueno, expresado por la Selección Colombia Sub-20.
Cabe señalar, igualmente, que en una de las oportunidades en la que los eslovacos buscaron pegar duro en San Juan, ahí estuvo para volar en acertada forma el arquero Luis Marquinez.

About admin

Check Also

Egan Bernal, cuarto en la etapa 6 de la Vuelta a Suiza y continúa en el podio de la general

Egan Bernal volvió a dar muestras de su buen momento deportivo en la presente edición …