Cargando ...

Atlético Nacional Vs. Millonarios final fútbol colombiano: así formarían ambos equipos

La gran final del fútbol colombiano se disputará entre Atlético Nacional y Millonarios. Este miércoles 21 de junio se llevará a cabo el duelo de ida en el Atanasio Girardot, mientras que la vuelta se dará el sábado 24 del mismo mes en El Campín.

Nacional accedió al duelo decisivo luego de liderar el Grupo A de los cuadrangulares finales con 12 unidades. En el camino despachó a Águilas Doradas (líder del todos contra todos), Alianza Petrolera y Deportivo Pasto.

Millonarios comandó el Grupo B de las finales con 13 puntos, tres más que el América de Cali, cinco respecto a Boyacá Chicó y 11 sobre Independiente Medellín.

El conjunto antioqueño, que oficiará como local en el primer duelo de la final, mantendría prácticamente el mismo equipo que consiguió la agónica clasificación frente al Pasto. El único cambio sería el ingreso de Danovis Banguero por la banda izquierda en lugar del juvenil Samuel Velásquez.

Los capitalinos, al igual que su acérrimo rival, tan solo tendría un cambio respecto al duelo del pasado fin de semana frente al DIM. Jader Valencia, que se recuperó de una lesión, entraría en el frente de ataque por el canterano Beckham David Castro.

La ida entre Nacional y Millonarios se disputará a partir de las 8 de la noche y usted podrá vivirla a través de El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Formaciones probables

Atlético Nacional: Chipi Chipi Castillo; Danovis Banguero, Cristian Zapata, Juan Aguirre, Yerson Candelo; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Nelson Deossa, Dorlan Pabón; Jefferson Duque, Tomás Ángel.

Entrenador: Paulo Autuori.

Millonarios: Juan Moreno; Omar Bertel, Jorge Arias, Andrés Llinás, Elvis Perlaza; Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Daniel Cataño, Mackalister Silva, Jader Valencia; Leonardo Castro.

Entrenador: Alberto Gamero.

About admin

Check Also

Fernando Uribe deja el retiro y volverá al fútbol profesional en Colombia

Álvaro López, máximo dirigente del Deportivo Pereira, sorprendió este martes al anunciar el regreso de …