Cargando ...

Harold Tejada regresará al Tour de Francia con el Astana

El Astana Qazaqstan Team confirmó la presencia del ciclista colombiano Harold Tejada en la próxima edición del Tour de Francia. Tejada será el único ciclista latino en la nómina de la escuadra kazaja.

Esta será la segunda oportunidad en la que el pedalista de 26 años compita en el Tour. La primera vez había sido en la edición del 2020, también con el Astana, donde ocupó la casilla 45 en la clasificación general.

Durante el 2021 solo estuvo en el Giro de Italia, donde logró su mejor ubicación en una grande al finalizar en el puesto 36; mientras que el año pasado hizo el doblete Giro de Italia y Vuelta a España.

La nómina de ocho ciclistas la integran los kazajos Alexey Lutsenko y Yevgeniy Fedorov, los españoles David De La Cruz y Luis León Sánchez, el británico Mark Cavendish, el neerlandés Cees Bol y el italiano Gianni Moscon.Con Harold Tejada, son tres los ciclistas colombianos que han sido confirmados para el Tour de Francia, el cual se llevará a cabo del 1 al 23 de julio. En el Ineos estarán Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez.

About admin

Check Also

Clasificación general del Giro en la etapa 12: Daniel Martínez y Einer Rubio, en el Top 10

La etapa 12 del Giro de Italia terminó en victoria del francés Julian Alaphilippe, quien …