Cargando ...

Atlético Nacional confirmó el que será su entrenador para el segundo semestre del año

Noticias en Atlético Nacional de cara al segundo semestre del año, periodo en el que disputará la liga local, la Copa Colombia y los octavos de finalde la Copa Libertadores 2023 ante Racing Club de Avellaneda

A través de un comunicado difundido a través de redes sociales, la directiva del equipo antioqueño confirmó el que será su entrenador en propiedad para los retos que se avecinan, esto luego de la salida de Paulo Autuori tras perder la final del fútbol colombiano ante Millonarios el pasado 24 de junio.

A pesar de haber sonado nombres como Reinaldo Rueda (ahora entrenador de Honduras) o Leonel Álvarez, Nacional será dirigido, por lo menos en este cierre de año y el inicio del 2024, por William Amaral.

“Atlético Nacional informa a los hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general, que William Amaral será el director técnico en propiedad a partir de este momento. Amaral estará acompañado de Caio Mello, quien oficiará como asistente técnico”, dice el comunicado.

Precisamente Amaral había tomado las riendas del equipo de manera interina por la salida de Autuori e incluso dirigió el amistoso de pretemporada ante Millonarios y el duelo liguero en Manizales ante Once Caldas (1-1).

Las razones de la dirigencia para tomar dicha decisión, para muchos hinchas polémica, es: “Darle continuidad a William y Caio obedece al proyecto institucional que se ha venido desarrollando a lo largo de este año. A nuestro nuevo cuerpo técnico le deseamos éxito y esperamos poder conseguir muchos logros con su trabajo y acompañamiento”.

About admin

Check Also

Clasificación general del Giro en la etapa 12: Daniel Martínez y Einer Rubio, en el Top 10

La etapa 12 del Giro de Italia terminó en victoria del francés Julian Alaphilippe, quien …