Cargando ...

Millonarios y Deportivo Pereira empataron en El Campín

En el único duelo de la jornada sabatina del fútbol colombiano, Millonarios y Deportivo Pereira igualaron a cero en el Estadio El Campín. Flojo arbitraje y duelo bastante disputado en cuanto a lo físico.

Los locales fueron inclinado la cancha a partir de la recuperación en terreno contrario. Elvis Perlaza empezó a pesar por derecha y Daniel Cataño buscó a partir de su desequilibrio en el 1 vs 1 y la media distancia.

Ante el aprieto embajador, los matecañas optaron por acortar distancia entre líneas y montar un 5-4-1. Claro está que los dos carrileros aprovecharon cada contra para ganar la banda.

La estrategia le sirvió a Alejandro Restrepo, logró desactivar a su rival y desesperarlo, lo cual se vio reflejado en algunos errores en salida de Montero y Vargas. Lo anterior sumado a las constantes interrupciones del juego.

Sobre los 78′ llegaron las malas noticias para el dueño de casa. En un balón largo de Ángelo a su hermano Arley Rodríguez, Juan Pablo Vargas quiso ganar en velocidad y sufrió un percance que le impidió seguir en carrera. El zaguero terminó tendido en el césped y tuvo que ser sustituido por el canterano Samuel Asprilla, qué pasó a la lateral izquierda y Jorge Arias pasó a ser central.

El Matecaña lo tuvo al 83′, luego de un tiro de esquina mal despejado que le quedó a Ángelo a la altura del punto penal, pero le erró al balón. Oportunidad clarísima.

En tiempo añadido poco se jugó. Entre las interrupciones por infracciones y los jugadores del Pereira tendidos sobre el césped se fueron los minutos.

La más clara del dueño de casa llegó al final. Elvis Perlaza envió un centro englobado, Fernando Uribe la bajó de pecho y tiró una chilena que se fue rozando el travesaño. Al final fue empate a cero en El Campín.

About admin

Check Also

Fernando Uribe deja el retiro y volverá al fútbol profesional en Colombia

Álvaro López, máximo dirigente del Deportivo Pereira, sorprendió este martes al anunciar el regreso de …