Cargando ...

Fiorentina oficializa el fichaje de Yerry Mina

Yerry Mina es nuevo jugador de la Fiorentina, el cuadro italiano oficializó finalmente la llegada del defensa caucano de 28 años, quien arriba como jugador libre tras haber militado cinco temporadas en el Everton de la Premier League.

“Fiorentina comunica que ha inscrito al jugador Yerry Fernando Mina González”, informó el equipo Viola a través de su página web, donde además destaca las presencias del defensor con la Selección Colombia.

Este será el sexto equipo de Mina en su carrera deportiva y el tercero en Europa. En su trayectoria, el nacido en Guachené ha pasado por Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe en Colombia; Palmeiras en Brasil; Barcelona en España y Everton en Inglaterra.

Quinto colombiano en la Fiorentina

Yerry Mina se convierte de esta manera en el quinto colombiano que viste la camiseta de la Fiorentina, después de Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Carlos Sánchez y Kevin Agudelo. Debido a la sanción de la Juventus de parte de la UEFA, el club Viola estará disputando la próxima temporada la Conference League.

Aunque el club no lo específica, según la prensa italiana Yerry Mina firmó un contrato por una temporada con la Fiorentina, con la opción de extenderse un año más, dependiendo el cumplimiento de ciertas cláusulas.

About admin

Check Also

Tour de Ruanda: colombiano Jhonatan Restrepo terminó segundo en la etapa 4

Jonathan Restrepo estuvo al borde de repetir grito de victoria en el Tour de Ruanda. El ciclista …