Cargando ...

James Rodríguez debutó en el empate de Sao Paulo frente a Flamengo

James Rodríguez debutó en el partido de Sao Paulo frente a Flamengo por el Brasileirao. El colombiano ingresó a los 66 minutos de partido por Alexandre Pato y, a pesar de mostrar falta de ritmo, su calidad y talento siguen intactos.

Sao Paulo llegaba a este partido con la esperanza de cortar una racha de tres partidos sin ganar por el Brasileirao. El equipo tricolor llegó después de eliminar a San Lorenzo en la Copa Sudamericana y enfrentaba en el Maracaná a un golpeado Flamengo.

El partido comenzó con Lucas Moura siendo la figura. A los 38′ minutos logró marcar la diferencia y la pudo plasmar en el marcador. Una jugada individual, y un remate al primer palo, fueron suficientes para romper el empate a cero.

En la segunda mitad, el partido siguió parejo entre ambos conjuntos. Al minuto 66′, James ingresó por Pato y de inmediato demostró que su talento y magia siguen intactas. Tuvo la oportunidad de poner el 2-0 en el marcador después de una jugada individual de Rodrigo Nestor, que habilita al colombiano y la mandó fuera por muy poco.

Flamengo siguió asediando a Sao Paulo, pero sin efectividad. Al 85′, después de un mal centro, James recibió el balón y corrió a la contra. Habilitó, con un muy buen pase entre líneas, a Wellington Rato que, increíblemente, falló en el mano a mano con el portero.

El mediocampista también tuvo un tiro libre, en la última jugada del partido, pero la pelota no pudo superar la línea de la barrera.

Sobre el final, llegó un penal contra Luis Araujo. El VAR tuvo que intervenir, pero se terminó confirmando el tiro desde los once pasos. Pedro cobró cambió el penal por gol, empatando así el encuentro.

James disputó alrededor de 30 minutos y, sobre el final del partido, mostró señales de cansancio, algo que se puede esperar de un jugador que no disputaba un encuentro desde el 13 de febrero. Al final fueron buenas sensaciones que dejó el colombiano y se confía en que su técnico le vaya dando, poco a poco, minutos.

Sao Paulo jugará la semifinal de vuelta frente a Corinthians el miércoles 16 de agosto. Se espera que el cucuteño vuelva a tener minutos en este encuentro. Después, tendrá que recibir al líder Botafogo por la liga.

About admin

Check Also

Tour de Ruanda: colombiano Jhonatan Restrepo terminó segundo en la etapa 4

Jonathan Restrepo estuvo al borde de repetir grito de victoria en el Tour de Ruanda. El ciclista …