Cargando ...

Copa Colombia: Primeros clasificados a los cuartos de final

Este miércoles quedaron definidos los primeros cinco equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Colombia, siendo Cúcuta la gran sorpresa, al dejar en el camino al Junior tras vencelos en los penaltis en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

De las cinco llaves que se definieron, cuatro se fueron a los lanzamientos desde el punto penalti, evitando esta instancia el Deportivo Pereira, que dejó en el camino a Tigres de la segunda división, y el mismo Cúcuta Deportivo.

Clasificados a los cuartos de final

Águilas Doradas: El equipo de César Farías derrotó 2-1 a La Equidad, igualando la serie 2-2 y forzando todo a los lanzamientos desde el punto penal. En dicha instancia, los antioqueños se impusieron 5-4.

Santa Fe: El cuadro Cardenal logró una victoria agónica 1-0 sobre el Cali, igualando la serie 2-2 en el marcador global. El partido se definió en el punto penalti, con un triunfo rojo 3-1, tras una actuación formidable de Juan Daniel Espitia.

Alianza Petrolera: El cuadro santandereano cayó en el cierre del partido 2-0 ante el Tolima, igualando la llave 2-2 y definiéndose también desde el punto penalti. Ahí brilló Carlos Mosquera, para que los petroleros ganaran 3-1.

Pereira: Pereira fue el equipo que menos sufrió para sellar su clasificación, derrotando 1-0 a Tigres e imponiéndose 2-0 en el global. Aunque no hubo penaltis, su gol llegó en esta vía, con un cobro de Carlos Ramírez.

Cúcuta: El único equipo de la segunda división en los cuartos de final de la Copa Colombia será el Cúcuta, que tras el vibrante 4-3 en la ida logro revalidar su clasificación con un sufrido 2-1, para quedar 5-5 en global. En los penaltis los Motilones avanzaron con el marcador 4-3.

About admin

Check Also

Egan Bernal, cuarto en la etapa 6 de la Vuelta a Suiza y continúa en el podio de la general

Egan Bernal volvió a dar muestras de su buen momento deportivo en la presente edición …