Cargando ...

Copa Colombia: prográmese con los duelos por los cuartos de final

La Dimayor llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Copa Colombia, dejando atractivos enfrentamientos camino a conocer al nuevo campeón. Es de mencionar que el vigente portador del título es Millonarios, que venció en la final del 2022 al Junior de Barranquilla.

Justamente el equipo defensor se estará midiendo ante Alianza Petrolera en la ronda de los ocho mejores, mientras que Nacional hará lo propio con Águilas Doradas, Santa Fe se medirá a Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo frente a Independiente Medellín.

Emparejamientos de cuartos de final

– Cúcuta Deportivo vs. Independiente Medellín (Inicia en el General Santander y cierra en el Atanasio Girardot)

– Águilas Doradas vs. Atlético Nacional (Inicia en el Alberto Grisales y cierra en el Atanasio Girardot)

– Independiente Santa Fe vs. Deportivo Pereira (Inicia en El Campín y cierra en Hernán Ramírez Villegas)

– Millonarios vs. Alianza Petrolera (Inicia en El Campín y cierra en el Daniel Villa Zapata)

La localía de los partidos se definió también por sorteo, pero como dato curioso del evento, todas las balotas para iniciar de local, correspondieron al equipo que salió primero.

Fechas de los cuartos de final

Los partidos de los cuartos de final de la Copa Colombia se estarán disputando entre el 30 y 31 de agosto en sus compromisos de ida; mientras que los partidos de vuelta se llevarán a cabo entre el 27 y 28 de septiembre, según el calendario de la Dimayor. Sin embargo, habrá que esperar la confirmación oficial, ya que Deportivo Pereira, rival de Santa Fe, tendrá que disputar el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras el miércoles 30 de agosto, por lo que no podría disputar la ida del torneo local.

About admin

Check Also

Fernando Uribe deja el retiro y volverá al fútbol profesional en Colombia

Álvaro López, máximo dirigente del Deportivo Pereira, sorprendió este martes al anunciar el regreso de …