Cargando ...

James Rodríguez viajó a Ecuador para juego de Copa Sudamericana ante Liga de Quito

Luego de que Sao Paulo anunciara la inscripción de James Rodríguez ante Conmebol para disputar los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el volante colombiano fue incluido en el grupo de convocados para el duelo de ida ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

James hace parte de la delegación del cuadro brasileño que este martes emprendió viaje rumbo a Quito, donde el próximo jueves (5:00PM) se estará midiendo a Liga en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, también conocido como La Casa Blanca.

Desde su llegada al cuadro brasileño el colombiano ha disputado 70 minutos distribuidos en dos juegos. El volante ingresó en la recta final del empate 1-1 ante el Flamengo en el Maracaná y jugó los primeros 45 minutos en el empate 0-0 ante Botafogo en el Morumbí.

James podría debutar en Sudamericana

De sumar minutos, será la primera vez que James Rodríguez dispute un partido de la Copa Sudamericana. En el año 2010 disputó ocho compromisos de la Copa Libertadores con Banfield de Argentina, aportando cinco anotaciones en dicho certamen.

Sao Paulo llegó a los cuartos de final de la Sudamericana tras haber dejado en el camino a San Lorenzo de Almagro, imponiéndose 2-1 en el marcador global. El Tricolor Paulista es uno de los grandes favoritos al título del torneo.

About admin

Check Also

Clasificación general del Giro en la etapa 12: Daniel Martínez y Einer Rubio, en el Top 10

La etapa 12 del Giro de Italia terminó en victoria del francés Julian Alaphilippe, quien …