Cargando ...

Juan Sebastián Molano, confirmado por el Team Emirates para la Vuelta a España

El Team Emirates confirmó la presencia del ciclista colombiano Juan Sebastián Molano en la próxima edición de la Vuelta a España. La escuadra de Emiratos Árabes Unidos será liderada por el portugués Joao Almeida en la carrera que se llevará a cabo del 26 de agosto al 17 de septiembre.

Molano, de 28 años, dirá presente por quinta ocasión en la prueba española, siendo la grande en la que más veces ha participado. Ha corrido el Giro de Italia en tres oportunidades; mientras que aún no ha estado el Tour de Francia.

Triunfo épico en Madrid

Juan Sebastián Molano logró una histórica victoria en la pasada edición de la Vuelta a España, el ciclista boyacense se quedó con la victoria en el embalaje durante el cierre de la carrera en el 2022, imponiéndose un colombiano por primera vez en la última fracción de la grande española.

Molano es el tercer ciclista colombiano confirmado en la Vuelta de este año junto a Egan Bernal, corredor del Ineos, y Einer Rubio, ciclista del Movistar Team. Se espera la presencia de más pedalistas del país.

Nómina completa del Team Emirates

Junto a Juan Sebastián Molano y Joao Almeida, el UAE Emirates estará integrado por los españoles Juan Ayuso y Marc Soler, los también portugueses Ivo Oliveira y Rui Oliveira, y los australianos Finn Fisher-Black y Jay Vine.

About admin

Check Also

Clasificación general del Giro en la etapa 12: Daniel Martínez y Einer Rubio, en el Top 10

La etapa 12 del Giro de Italia terminó en victoria del francés Julian Alaphilippe, quien …