Cargando ...

Jhon Jader Durán sumó minutos en el triunfo del Aston Villa sobre el Burnley

Aston Villa derrotó como visitante 1-3 al Burnley, en juego por la tercera fecha de la Premier League. El delantero colombiano Jhon Jader Durán, quien venía de convertir su primer gol en el fútbol inglés el pasado fin de semana, ingresó en los últimos 5 minutos en el cuadro visitante.

Unai Emery, quien advirtió que llevará con cuidado al antioqueño de 19 años, llamó a Durán al campo a los 85 minutos, para que reemplazara a Ollie Watkins, cuando el triunfo ya se encontraba encaminado para los Villanos.

Tras convertir su primer gol, Emery había dicho del colombiano: “creo que tenemos que protegerlo, apoyarlo y enseñarle, tiene que ser humilde para aprender lo más pronto posible y tomar las oportunidades que tenga de jugar y competir por nosotros, por él, con Ollie Watkins… son goleadores, jugadores que necesitamos”.

Así fue el triunfo

Aston Villa dominó de principio a fin el compromiso ante el Burnley y siempre estuvo por delante en el marcador en el Turf Moor. El lateral Matty Cash convirtió un doblete a los 8 y 20 minutos, cerrando así la primera parte.

Lyle Foster descontó en el marcador a los 47 minutos; mientras que Moussa Diaby puso el 1-3 definitivo con un remate seco a ras de pasto desde fuera del área a los 61 minutos. Aston Villa suma 6 puntos y se encuentra a tres puntos del líder Manchester City.

About admin

Check Also

Fernando Uribe deja el retiro y volverá al fútbol profesional en Colombia

Álvaro López, máximo dirigente del Deportivo Pereira, sorprendió este martes al anunciar el regreso de …