Cargando ...

Igualdad entre Unión Magdalena y América de Cali en el Sierra Nevada

En duelo aplazado de la segunda fecha en Liga, Unión Magdalena, seriamente comprometido en el descenso, igualó a cero con América de Cali en el Sierra Nevada de Santa Marta.

En la primera parte lució mucho mejor el conjunto vallecaucano a partir de las proyecciones por banda de Andrés Sarmiento, quien contó con las dos oportunidades más claras de su equipo.

Transcurridos 8 minutos, el extremo aprovechó una brillante jugada colectiva escarlata para desbordar por derecha y entrando al área optó por definir rasante al primer palo. Buena definición, pero mejor la reacción de Ramiro Sánchez. La siguiente ocurrió sobre los 27′, cuando probó suerte con un certero remate de media distancia que pasó rozando el vertical derecho.

Poco más se vio en los 45 minutos iniciales.

Para el complemento, el Unión lució un poco mejor en faceta ofensiva. Se adelantaron líneas y en la primera clara Fabián Cantillo quedó mano a mano con el portero Soto, pero la acción quedó invalidada por fuera de lugar.

Los cambios en abos conjuntos le quitaron intensidad al juego, aunque la fiesta en el Sierra Nevada era total. La afición se adueño de la fiesta con bengalas y cánticos en apoyo al dueño de casa.

El América reapareció en la recta final por intermedio del joven Daniel Mosquera. Primero con un potente remate de media distancia que salvó como pudo Sánchez y más adelante con un cabezazo de que por poco sorprende al meta local.

Finalmente fue paridad en Santa Marta. El Unión Magdalena se metió al grupo de los ocho con 11 unidades, mientras que América suma 9 puntos aunque con un partido menos.

About admin

Check Also

Clasificación general del Giro en la etapa 12: Daniel Martínez y Einer Rubio, en el Top 10

La etapa 12 del Giro de Italia terminó en victoria del francés Julian Alaphilippe, quien …