Cargando ...

Bombazo: Luis Sinisterra regresaría a la Premier League

Luis Sinisterra tendría todo acordado para salir del Leeds United y continuar en la Premier League. Después de haber sido vinculado con varios equipos en Europa, el colombiano de 24 años terminaría en el Bournemouth de Andoni Iraola.

Daniel Farke, entrenador del Leeds, había comentado hace unos días que: “No se puede dar garantía, pero hemos sobrevivido las últimas ocho semanas, estoy bastante seguro de que sobreviviremos las últimas ocho horas “, sin embargo, todo indica que sufrirán una baja antes de finalizar el mercado de transferencias.

Según Fabrizio Romano, “el Bournemouth habría llegado a un acuerdo verbal para fichar a Luis Sinisterra. Los clubes están ultimando detalles puesto que el jugador ya aceptó. Sería un préstamo y el extremo viajaría a recibir los chequeos médicos”.

Desde Leeds sostienen que aún no se ha hecho ningún acuerdo entre los clubes y que el extremo es uno de los jugadores con los que quiere seguir contando el entrenador. Luis Sinisterra le habría manifestado a los hinchas a la salida de la práctica del viernes que seguiría en el Leeds, pero el técnico dejó claro que el mercado en esas últimas horas será incierto.

El colombiano ha disputado cuatro partidos con el equipo de Daniel Farke en esta temporada. Son dos por la EFL Cup y dos por el Championship, segunda divisón inglesa. En ellos, logró anotar en la victoria 3-4 frente a Ipswich. Sinisterra también hizo parte de los convocados de Néstor Lorenzo para las Eliminatorias.

About admin

Check Also

Clasificación general del Giro en la etapa 12: Daniel Martínez y Einer Rubio, en el Top 10

La etapa 12 del Giro de Italia terminó en victoria del francés Julian Alaphilippe, quien …