Cargando ...

Tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial 2026: Así está la Selección Colombia

La Selección Colombia empató 0-0 en su visita a Ecuador en Quito, por la cuarta de las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. El combinado nacional llegó a 6 puntos y se mantiene invicto en la clasificatoria.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo fueron de menos a más en el juego, estando cerca de quedarse con el triunfo en la etapa complementaria. Sobre los 70 minutos Luis Díaz desperdició un lanzamiento desde el punto penalti, salvando la ejecución el portero Wellington Ramírez.

Venezuela sueña con su primer Mundial

El hoy equipo de Fernando Batista consiguió una de las victorias más importantes de su historia, tras golear 3-0 a Chile, con anotaciones de Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Darwin Machís, llegando a 7 puntos en la Eliminatoria y ubicándose en zona de clasificación.

Paraguay logró su primer triunfo

La selección paraguaya derrotó 1-0 a Bolivia en un disputado partido, pero sin pocas ocasiones de gol en Asunción. El único tanto del partido fue obra de Antonio Sanabria a los 69 minutos. Paraguay llegó a 4 unidades; mientras que los bolivianos son coleros sin puntos en cuatro presentaciones.

Uruguay acabó con el invicto de Brasil

Uruguay hizo valer el punto conseguido en Barranquilla ante Colombia y consiguió un triunfo histórico 2-0 sobre Brasil, acabando con una racha de 37 partidos sin derrotas de los pentacampeones del mundo en las Eliminatorias.

Darwin Núñez y Nicolás De La Cruz anotaron los goles de los Charrúas en Montevideo, quienes llegaron a 7 puntos y desplazaron en la tabla a Brasil, también con 7 unidades, pero con una menor diferencia de gol.

Argentina, líder con puntaje perfecto

Al cierre de la cuarta fecha, Argentina derrotó sin inconvenientes 0-2 a Perú en el estadio Nacional de Lima. Los dos goles de los vigentes campeones del mundo fueron obra de Lionel Messi. El equipo de Lionel Scaloni suma 12 puntos de 12 posibles, cada vez más cerca de clasificarse al Mundial del 2026; mientras que Perú es penúltimo con un solo punto.

About admin

Check Also

Clasificación general del Giro en la etapa 12: Daniel Martínez y Einer Rubio, en el Top 10

La etapa 12 del Giro de Italia terminó en victoria del francés Julian Alaphilippe, quien …