Cargando ...

Humillación en Brasil: Inter goleó 7-1 a un histórico y lo dejó en zona de descenso

Internacional de Porto Alegre humilló 7-1 al histórico Santos por el Brasileirao, este resultado dejó comprometido a uno de los equipos más populares del fútbol de Brasil, pues tras 28 jornadas disputadas, el equipo donde militó Pelé y Neymar, se encuentra en zona de descenso.

El estadio Beira-Rio, donde hace de local el Inter, dirigido por el argentino, Eduardo el ‘Chacho’ Coudet, presenció una de las goleadas más escandalosas que ha recibido Santos, equipo donde hace poco militaba el colombiano Daniel Ruíz, quien regresó a Millonarios.

Peores derrotas del Santos en los últimos años

Es difícil encontrar derrotas similares para un histórico del fútbol mundial, sin embargo, el equipo brasilero ha tenido un rival que lo ha humillado en sus dos últimos enfrentamientos; se trata del Barcelona de Messi, que en 2011 lo goleó 4-0 por la final del Mundial de clubes, mientras que en 2013 lo humilló 8-0 en el trofeo Joan Gamper, tras la llegada de Neymar al equipo español.

Zona de descenso en Brasil

Con 30 puntos y tras 28 jornadas disputadas, Santos se encuentra en la zona de descenso del Brasileirao, ocupando la casilla 18. En Brasil, descienden los últimos cuatro equipos de la tabla, siendo América y Coritiba los dos coleros más comprometidos, pues están a doce puntos de salir del fondo de la tabla. Por su parte, Santos, aunque en zona de descenso, se encuentra a tan solo un punto de la casilla 16, y apenas a cinco puntos de la zona de Copa Sudamericana; el fixture no favorece mucho al equipo donde militan los colombianos Stiven Mendoza y Alfredo Morelos, pues en las 10 jornadas restantes deberá enfrentar equipos como Fluminense, Flamengo, São Paulo y el líder Botafogo.

About admin

Check Also

Clasificación general del Giro en la etapa 12: Daniel Martínez y Einer Rubio, en el Top 10

La etapa 12 del Giro de Italia terminó en victoria del francés Julian Alaphilippe, quien …