Cargando ...

Con Dávinson Sánchez todo el partido, Galatasaray cae en Champions ante el Bayern Múnich

Pese a oponer resistencia durante la mayor cantidad de minutos, Galatasaray, con Dávinson Sánchez los 90 minutos, terminó cayendo 1-3 ante el Bayern Múnich en Estambul, en juego por la tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones.

Dávinson no se vio comprometido en ninguno de los goles alemanes; sin embargo, cada que los Bávaros apretaron su andar, tanto el caucano como su compañero en la zaga, Abdülkerim Bardakcı, sufrieron para contener el ataque de los contrarios.

El francés Kingsley Coman abrió el marcador a los 8 minutos; mientras que los turcos igualaron el juego a los 30 minutos en un lanzamiento desde el punto penal ejecutado con un toque sutil por el argentino Mauro Icardi.

A partir de ahí, Galatasaray tuvo la posesión de la pelota y jugó en campo contrario; no obstante, careció de profundidad para generar peligro sobre el arco de Sven Ulreich, algo que no perdonó el Bayern en el cierre del juego.

A los 73 minutos marcó el inglés Harry Kane, excompañero de Dávinson en el Tottenham; mientras que a los 79 minutos Jamal Musiala puso el 1-3 definitivo, liquidando las acciones el equipo visitante en dos acelerones.

Con este resultado, el Bayern Múnich lidera el Grupo A de la Liga de Campeones con 9 puntos de 9 posibles; mientras que el Galatasaray escolta con 4 unidades. El 8 de noviembre volverán a enfrentarse ambos equipos, pero ahora en territorio alemán.

Dávinson Sánchez ha disputado seis partidos con Galatasaray en la presente temporada, dos ellos por Liga de Campeones. El caucano registra un gol y una amonestación, ambas por la Superliga de Turquía.

About admin

Check Also

Clasificación general del Giro en la etapa 12: Daniel Martínez y Einer Rubio, en el Top 10

La etapa 12 del Giro de Italia terminó en victoria del francés Julian Alaphilippe, quien …