Cargando ...

El Cucho Hernández sigue tocando en la puerta de la Selección Colombia con nuevo doblete

Juan Camilo Hernández sigue dulce con el gol en la MLS. El colombiano, que milita en el Columbus Crew, anotó un doblete en la victoria de su equipo frente a Atlanta United, en su primer partido de los playoffs de la Conferencia del Este.

El primer gol del cucho llegó sobre el final de la primera mitad. El colombiano recibió la pelota sobre la izquierda en una contra de su equipo. Cuando llegó a la puerta del área, amagó a ir por dentro y fue por fuera, dejando al defensor en el camino y rematando, con su pierna izquierda, al ángulo del primer palo, venciendo al portero Brad Guzan.

El segundo tanto cayó en la segunda mitad, a pocos minutos del inicio. Un pisotón de Ronald Hernández sobre Alexandru Matan dentro del área, para un penalti a favor del conjunto local. Juan Hernández tomó la pelota y cobró cruzado para vencer, nuevamente, al portero estadounidense.

Con este resultado, Columbus Crew se adelanta en la serie, al mejor de tres, ante Atlanta United en la primera ronda Conferencia del Este. El siguiente partido se jugará en Atlanta y ahí tendrán la oportunidad de avanzar hacia las semifinales de Conferencia. De no ganar el siguiente partido, Columbus aún podría seguir vivo en los playoffs, si gana el tercer y último partido de la serie.

Juan Camilo Hernández completa, de esta manera, 21 goles en lo corrido del 2023, 18 por la MLS y tres por la Leagues Cup, siendo uno de los principales goleadores colombianos del año.

About admin

Check Also

Clasificación general del Giro en la etapa 12: Daniel Martínez y Einer Rubio, en el Top 10

La etapa 12 del Giro de Italia terminó en victoria del francés Julian Alaphilippe, quien …