Cargando ...

Vergüenza Histórica: Bayern Munich fue eliminado por un equipo de tercera división

A última hora, en el minuto 96, al borde del final, frente a un equipo de la tercera categoría alemana, el Saarbrücken, el Bayern Múnich sufrió un batacazo estruendoso en la Copa de Alemania, eliminado por 2-1 en los dieciseisavos de final, en contraste con el Leverkusen, el Borussia Dortmund o el Eintracht, que siguen adelante.

Con un once reconocible, con el portero Manuel Neuer, los centrales Min Jae o De Ligt (lesionado en el minuto 25), el lateral Alphonso Davies, el mediocentro Joshua Kimmich, el atacante Thomas Müller o el extremo Leroy Sané, y por delante en el marcador en el minuto 16, por medio de Müller a pase de Kratzig, el Bayern fue remontado.

Patrick Sontheimer anotó el 1-1 al borde del descanso; Thomas Tuchel recurrió a la hora de duelo a Jamal Musiala, Kingsley Coman y Serge Gnabry y el Bayern finalmente cayó en los instantes finales, con el 2-1 de Marcel Gaus en el 96, cuando la prórroga parecía el único destino posible para el duelo entre el club más poderoso de Alemania y un ‘tercera’.

Hace dos temporadas, el Bayern también cayó en esta ronda, pero ante un equipo de la Bundesliga, el Borussia Moenchengladbach, con un 5-0 en contra. Igual le ocurrió en 2020-21, cuando lo doblegó el Holstein Kiel.

Curiosamente, la última vez que el Bayern fue eliminador por un equipo de tercera división o inferior, fue hace exactamente 23 años. El 1 de noviembre del 2000, donde cayó a manos del Magdeburgo, cuarta división,por penales.

About admin

Check Also

Clasificación general del Giro en la etapa 12: Daniel Martínez y Einer Rubio, en el Top 10

La etapa 12 del Giro de Italia terminó en victoria del francés Julian Alaphilippe, quien …