Cargando ...

Jhon Arias, en el equipo ideal de la Copa Libertadores 2023

Después de la gran final entre Fluminense y Boca Juniors en el Maracaná, y la coronación del equipo brasileño por primera vez en su historia, la CONMEBOL hizo oficial el once ideal del torneo. En ella, está la presencia estelar de Jhon Arias junto a algunos de sus compañeros en el equipo de Fernando Diniz.

Fluminense, campeón de la CONMEBOL Libertadores 2023, es el club que más aporta al once, con cinco jugadores, entre los que destacan Germán Cano, goleador del torneo con 13 goles, Nino, defensor central y capitán del ‘Flu’ y Jhon Arias, jugador crucial del equipo campeón.

Boca Juniors, finalista de esta edición, aporta dos jugadores, al igual que Internacional de Brasil. Palmeiras y Atlético Mineiro aportan uno cada uno. En el equipo hay cinco jugadores brasileños, dos argentinos, un peruano, un uruguayo, un colombiano y un ecuatoriano.

Fluminense está octavo en el Brasileirao con 45 puntos tras 31 partidos, lejos del líder Botafogo (59). Sin embargo, el foco principal del equipo de Fernando Diniz es el Mundial de Clubes, que se disputará del martes 12 de diciembre hasta el 22, en donde también participará el Manchester City de Pep Guardiola, ganador de la Champions 2023.

About admin

Check Also

Clasificación general del Giro en la etapa 12: Daniel Martínez y Einer Rubio, en el Top 10

La etapa 12 del Giro de Italia terminó en victoria del francés Julian Alaphilippe, quien …