Cargando ...

Millonarios vs. Nacional, final de Copa Colombia: definido el equipo que cierra de local

Definido cómo se disputará la final de la Copa Colombia entre Millonarios y Atlético Nacional. Bogotanos y antioqueños se vuelven a ver las caras para definir un título, seis meses después del que se quedó el cuadro Embajador en El Campín de Bogotá.

Tras el sorteo, la primera balota que salió fue la de Millonarios y luego una en la que se leía “local”, es decir, la definición del título comenzará en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Posteriormente, se corroboró que Nacional cerrará ante su gente en el Atanasio Girardot.

¿Cuándo será la final?

El partido de ida tendrá lugar el próximo miércoles 15 de noviembre en Bogotá, mientras que la vuelta se llevará a cabo el jueves 23 del mismo mes en Medellín. Es de mencionar que dicha disputa está en medio de los cuadrangulares, donde Millonarios y Nacional también se enfrentarán.

La Copa Colombia se presenta como una revancha para el cuadro paisa, que cayó en la final de la Liga Colombiana en el Torneo Apertura. Por su parte, en Millonarios lo ven como otra oportunidad de seguir agigantando el legado bajo la batuta de Alberto Gamero.

About admin

Check Also

Clasificación general del Giro en la etapa 12: Daniel Martínez y Einer Rubio, en el Top 10

La etapa 12 del Giro de Italia terminó en victoria del francés Julian Alaphilippe, quien …