Cargando ...

Liga colombiana: Tabla de posiciones de los cuadrangulares finales

Deportes Tolima y Deportivo Independiente Medellín asumieron el liderato de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano tras la primera fecha celebrada este fin de semana. La jornada fue favorable para los visitantes, siendo el de David González el único local ganador.

En Ibagué, el club tolimense se hizo fuerte y superó 3-1 al Junior, asumiendo la primera posición tras el empate 1-1 entre Deportivo Cali y Águilas Doradas, equipo que cuenta con el punto invisible en el Grupo A.

Entretanto, Medellín, haciendo gala de su punto invisible, picó en punta en el Grupo B tras derrotar como visitante 1-2 al América. Millonarios lo escolta, también con 3 puntos, tras derrotar 0-1 a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

Próxima fecha

La segunda fecha de los cuadrangulares finales comenzará el próximo sábado con los partidos del Grupo A. Águilas Doradas recibirá al Deportes Tolima (5:00PM) y Junior hará lo propio ante el Deportivo Cali (7:30PM). Entretanto, el Grupo B tendrá dos clásicos el domingo: Millonarios Vs. América (4:00PM) y Medellín Vs. Nacional (6:30PM).

About admin

Check Also

Clasificación general del Giro en la etapa 12: Daniel Martínez y Einer Rubio, en el Top 10

La etapa 12 del Giro de Italia terminó en victoria del francés Julian Alaphilippe, quien …