Cargando ...

¡Partidazo! Atlético Nacional empató 1-1 con Universitario en Miami

Atlético Nacional realiza su gira amistosa internacional en Miami, ciudad donde enfrentó al Universitario de Perú, uno de los equipos con mayor reconocimiento internacional y de mayor prestigio en el continente, el encuentro se disputó este domingo 14 de enero en el DRV PNK, estadio donde hace de local el Inter Miami de Lionel Messi.

El encuentro fue bastante parejo y el cuadro peruano fue quien abrió el marcador gracias al tanto de Edison Flores al minuto 16 tras un tiro libre imposible de atajar para el portero ‘Chipi chipi’.

Dorlan Pabón culminó un feroz contragolpe con su especialidad, el remate fuerte al borde del área, dejando el encuentro en tablas al término del primer tiempo.

Durante el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron un juego de ida y vuelta con aproximaciones importantes, pero sin ninguna de mayor peligro, en las tribunas, los aficionados mostraron un excelente panorama, llenando las tribunas populares, una cada hinchada.

El cuadro ‘verdolaga’, dirigido por John Bodmer, se pone a punto en la previa del inicio de la liga colombiana y las competencias internacionales, cabe recordar que el equipo colombiano debutará en la Copa Libertadores en la fase 2, su rival saldrá de la llave entre Aucas y Nacional de Paraguay.

Una de las grandes novedades fue la presencia de Harlen Castillo en el arco del equipo paisa, esto luego de la salida de Kevin Mier rumbo al Cruz Azul de la Liga MX; posición que sigue en vilo sobre un posible refuerzo de última hora.

About admin

Check Also

Fernando Uribe deja el retiro y volverá al fútbol profesional en Colombia

Álvaro López, máximo dirigente del Deportivo Pereira, sorprendió este martes al anunciar el regreso de …