Cargando ...

Selección Colombia: confirmadas las sedes para los amistosos ante España y Rumania

La Selección Colombia de mayores comenzará su 2024 con dos partidos amistosos disputados en marzo en territorio europeo, donde se estará enfrentando a España y a Rumania, dos rivales de la UEFA, como preparación para la Copa América de Estados Unidos.

Fernando Jaramillo, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, confirmó, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, ambos compromisos y agregó donde se estarán llevando a cabo.

“Sí, eso está confirmado y son dos partidos muy importantes con visibilidad grande y nos van a ayudar en la preparación para la Copa América”, comentó Jaramillo al ser interrogado sobre la confirmación de ambos encuentros.

Y añadió, sobre dónde se llevarán a cabo. “Las sedes, sí, son uno en Madrid y otro en Londres”. El juego ante España sería en el estadio del West Ham United el 22 de marzo y el compromiso ante Rumania sería el 26 de marzo en la capital española, con estadio aún por definir.

La Selección Colombia volverá a disputar juegos por Eliminatorias hasta septiembre, donde se estará enfrentando a Perú en Lima y a Argentina, líder de la clasificación, en Barranquilla. El combinado nacional es tercer con 12 puntos e invicto.

About admin

Check Also

Fernando Uribe deja el retiro y volverá al fútbol profesional en Colombia

Álvaro López, máximo dirigente del Deportivo Pereira, sorprendió este martes al anunciar el regreso de …