Cargando ...

Deportivo Pereira sigue sacudiendo el mercado: a punto de cerrar dos grandes figuras

Deportivo Pereira, el mejor equipo de Colombia en los torneos internacionales del 2023 al avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores en su primera participación continúa haciendo esfuerzos importantes para consolidar una nómina competitiva y volver a ser protagonista esta temporada.

Según informaron los periodistas Felipe Álvarez y Julián Capera, respectivamente, el cuadro Matecaña estaría muy cerca de cerrar la vinculación del extremo Andrés Ibargüen y del portero venezolano Wuilker Faríñez.

Ambos jugadores se sumarían libres al equipo. Ibargüen viene de un paso por el Medellín en el que se vio afectado por las lesiones; Faríñez, por su parte, rescindió su contrato con el Lens de Francia y volvería al fútbol colombiano tras caerse su fichaje a Nacional.

Ambos jugadores fueron relacionados recientemente con Millonarios, que continúa en la búsqueda de un extremo. Andrés Ibargüen fue ofrecido al club, que, además, hizo una oferta por el portero, con un gran paso por el equipo antes de marcharse rumbo a Europa.

Algunos fichajes del Pereira

Empezando desde la dirección técnica, Deportivo Pereira ha consolidado un grupo fuerte. Leonel Álvarez llegó al banquillo para reemplazar a Alejandro Restrepo, junto a él se sumaron jugadores de la talla de Juan David Ríos y Carlos Darwin Quintero.

Adicionalmente, junto a Faríñez e Ibargüen estaría arribando al club el delantero argentino Gonzalo Lencina, uno de los goleadores de la Liga durante el primer semestre del 2023 y que, en la segunda parte del año, no pudo brillar junto con el Junior.

About admin

Check Also

Fernando Uribe deja el retiro y volverá al fútbol profesional en Colombia

Álvaro López, máximo dirigente del Deportivo Pereira, sorprendió este martes al anunciar el regreso de …